martes, 14 de mayo de 2013

Esta segunda entrada podria decirse que es la continuacion de la primera ya que se basa mas o menos en la imagen que colgue en la anterior entrada y he continuado porque me ha parecido muy interesante seguir contando cosas curiosas sobre esto. Para los que no siguen mi blog ¨a diario¨ la imagen en cierto modo da a etender que a veces nos sentimos observados alrededor de una hora exacta y muchas veces no sabemos porque es...asi que he buscado algo de informacion, mas bien, casos que suelen pasar para teneros un poco entretenidos, bueno aqui os la dejo.

¨Ultimamente tengo en muchas ocasiones la sensación de que me observan en mi casa que hay alguien o algo por aquí incluso mi perra y mi gata en varias ocasiones se quedan mirando como si viesen algo no se asustan ni nada pero no se...quizás sera obsesión mía .
No creo que tenga nada que ver con esto pero en casa de mis padres pasan de vez en cuando alguna cosilla que otra pero nada cosillas muy pequeñas; se mueve alguna cosa sola, o por ejemplo mi madre y mi hermana han oído como las llamaban por su nombre y no eramos ninguno de los que allí estabamos, una noche vi como la silueta de un hombre se asomaba a mi habitación, me miró y se fue, otra vez oí dar golpes en un mueble frente a mi habitación se oían varios golpes paraba y repetía así varias veces no se si sera coincidencia o que pero creo que todo me va mal a raíz de mudarme a esta casa o quizás sera por buscar alguna explicación pues todo antes me fue bastante bien¨

Te observa






No hay comentarios:

Publicar un comentario