lunes, 29 de abril de 2013

Empezando, curiosidad 1

 Bueno supongo que hola, mi nombre es Nicole...nunca he creado un blog asi que lo siento si no os gusta pero esto lo he creado dirigido para: Nereilla, Marina y para un amigo que se sienta todos los días a mi lado y dice que soy una ¨pastelera¨, la razón por la que mi blog tenga estos colores , y bueno en fin si os soy sincera supongo que ellos no son el motivo de que me haya creado este blog, sino de mi profesora de informática que nos lo ha mandado a crear para la tercera evaluación.                                                       

Quiero que sepáis que en este blog os ire hablando sobre cosas curiosas que me vengan a la mente dependiendo de mi estado de animo, así que hablare ¨de todo un poco y mas¨ y pues nada mas que deciros en esta primera entrada, bueno si, si tenéis algo curioso que hayáis visto, publicadlo y asi nos entretenemos un poco.


Toma dato curioso, no os garantizo que sea cierto...
Holaaaaa y Adioooooos. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario